Manual Online

Manual Online

Crear una cuenta

Crear una cuenta en Bienes Raíces Junín es muy fácil.

Debes ingresar en: Ingresar o Registrarse.

A continuación, donde dice “¿No tienes cuenta? Regístrate aquí” deberás crear un nombre de usuario (recomendamos sea uno que puedas recordar con facilidad, como el nombre de tu agencia, por ejemplo) e introducir tu dirección de correo electrónico más habitual. Completar el reCAPTCHA y hacer click en “Registrarse“.

Automáticamente ya estarás registrado. La contraseña, para poder ingresar a tu cuenta, la habrás recibido en el buzón de tu correo electrónico. Guarda en un lugar seguro tus datos de ingreso.

Ingresar con tu cuenta nueva

Para ingresar a tu cuenta nueva, debes hacerlo desde la misma página:

Debes ingresar en: Ingresar o Registrarse.

Donde dice “¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí” deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña. Deberás completar el reCAPTCHA y hacer click en “Iniciar sesión“.

Automáticamente, ya estarás dentro de tu cuenta personal de Bienes Raíces Junín y podrás comenzar a utilizar el 100% de las funciones que nuestro sitio tiene para ofrecerte.

Como usuario registrado de Bienes Raíces Junín, una vez que hayas ingresado con los datos de tu cuenta, se desplegará un nuevo menú con las siguientes opciones; Perfil, Mis propiedades, Favoritos y Membresía. Veamos cada una de ellas.

Perfil

Si haces click en “Perfil” verás todos los datos de tu cuenta. Podrás subir una nueva imagen o eliminar la anterior y reemplazarla. También podrás completar todos tus datos, como nombre y apellido, tu nombre de usuario y tu correo electrónico (por defecto ya se habrán configurado cuando creaste tu cuenta). También, podrás cambiar la contraseña, si así lo desearas.

En información biográfica, deberás introducir un breve texto promocionando tu agencia inmobiliaria. Este texto, será tu carta de presentación y los usuarios lo leerán en tu perfil de agencia inmobiliaria.

Luego, deberás introducir tu número de WhatsApp, el número de teléfono fijo de tu agencia y el número de fax. Si no cuentas con alguno de ellos, simplemente deja el casillero en blanco.

Por último, deberás completar tus redes sociales. Aquí deberás ingresar la URL de tus redes sociales; de tu fan page de Facebook, de tu perfil de Twitter o Linked-in.

No olvides hacer click en “Guardar cambios“.

Mis propiedades

Al hacer click en la pestaña “Mis propiedades” podrás ver las propiedades que actualmente tienes publicadas. También, el número de propiedades disponibles para publicar (según tu membresía actual) y la cantidad de propiedades que puedes marcar como destacadas.

Visualizarás además por cada propiedad, una imagen en miniatura, el título de cada propiedad, la fecha de su publicación y los siguientes botones de control; vista preliminar, editar y eliminar.

De esta forma, tendrás completo control sobre tus propiedades publicadas. Podrás visualizar como se ven, editar cualquier cambio que quieras realizar con facilidad y eliminar las propiedades que se van alquilando o vendiendo.

Si todavía no tienes una membresía activa verás el siguiente mensaje: “Subscríbete a un paquete de membresía para comenzar a publicar propiedades“. (Ver más abajo cómo comprar una membresía)

Membresía

Para comenzar a publicar tus propiedad en Bienes Raíces Junín, deberás primero suscribirte a un plan de publicación. Te explicamos paso a paso como hacerlo.

En “Membresía” verás publicados todos nuestros planes y precios. En la barra lateral derecha, debes seleccionar un plan de membresía. Luego, hacer click en “Enviar Recibo“. Automáticamente recibirás un E-mail con los datos para hacer la transferencia correspondiente.

Activaremos tu membresía tan pronto como recibamos tu pago. (Los planes de publicación se activan manualmente luego de recibir el pago, dependiendo del horario de la transacción, podría tardar hasta 24hs. en activarse). Cuando tu membresía se encuentre activa, podrás empezar a publicar tus propiedades.

Publicar

Luego de comprar un plan de publicación y cuando tu membresía se encuentre activa, podrás comenzar a publicar tus propiedades.

Para publicar cada propiedad debes ir siempre al botón verde “Enviar” que se encuentra en la parte superior derecha. Cuando haces click accedes al formulario de publicación que deberás completar con todos los datos de tu propiedad.

Entre otros datos, podrás completar el título de la propiedad, la descripción, el tipo de propiedad (cochera, local, oficina, hotel, hostel, residencia universitaria, cabaña, casa, casa country, departamento, duplex, estancia, loft, lote, P.H., quinta), el estado de la propiedad (apto crédito, en pozo, en alquiler, en venta, temporal), la ubicación principal (el barrio), habitaciones (cantidad Nº), baños (cantidad Nº), garajes (cantidad Nº), el precio, el área (m2) y el año de construcción.

Luego podrás subir las imágenes de la propiedad y también marcar su ubicación en el mapa. A continuación, si deseas, podrías agregar nuevos datos asignando un título y un valor. Y marcar todas las funciones con las que cuenta la propiedad que estas a punto de publicar.

Donde dice “¿Qué mostrar en el cuadro de información del agente?” seleccionarás la opción “Mostrar una información de agente” y a continuación buscaras los datos de tu agencia inmobiliaria.

Si tienes los planos de la propiedad, puedes subirlos también.

Por último, podrás marcar la propiedad como propiedad destacada, deberás aceptar los “Términos & Condiciones” y hacer click en el botón “Enviar propiedad” para finalizar la publicación. Tu inmueble se publicará y será visible de inmediato.

Favoritos

En la pestaña de favoritos tendrás guardadas todas las propiedades que hayas marcado anteriormente como propiedades favoritas. Cada propiedad cuenta con un marcador con forma de corazón, al hacer click en este marcador, dicha propiedad automáticamente se guardará y podrás acceder a ella luego, desde tus “Favoritos“.

Contacto

Por cualquier otra consulta o inquietud relacionada, puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.